Oferta: Golf en Rioja Alavesa

Aprovecha esta oferta.

Disfruta de la villa medieval de Laguardia y los campos de Izki y Logroño.

Álava es la provincia más desconocida del País Vasco. Sin embargo, a pesar de ser la única que no tiene costa, esconde auténticas joyas. Lugares como el campo de la infancia de Jon Rahm o Izki Golf (uno de los mejores diseños de Seve) se encuentran en las montañas alavesas, rodeados de un mágico entorno natural de valles, colinas, cuevas, ríos y parques naturales.

Álava esconde numerosos pueblos de aire medieval que merece la pena visitar.
Rioja Alavesa (región vinícola de Álava) es una región privilegiada donde se pueden encontrar joyas como la villa medieval amurallada de Laguardia, perteneciente a la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España. Situada sobre una colina y rodeada por una muralla, aún se puede sentir un aire medieval en sus callejuelas y rincones, pero también en las cinco puertas que dan acceso al pueblo. Fundada en el siglo X como defensa del Reino de Navarra, Laguardia está repleta de edificios medievales, renacentistas, barrocos y neoclásicos.
El vino es y ha sido uno de los principales apoyos económicos de esta localidad (y de toda la comarca), por lo que no es de extrañar que las bodegas conformen su paisaje urbano.
Laguardia es la villa más representativa de la Denominación del Vino y la que se ha desarrollado sin interrupción desde la Alta Edad Media, con indicios de que este proceso se remonta a la época romana. Cuenta con un paisaje cultural excepcional, fruto del esfuerzo humano por adaptarse a su entorno y del desarrollo de una cultura fuertemente asociada al mundo del vino que se remonta a 2.000 años. El Paisaje Cultural de la Vid y el Vino de Rioja y Rioja Alavesa está incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Los aeropuertos más cercanos se encuentran en Bilbao y Vitoria (Capital del País Vasco). Logroño, capital de La Rioja, se encuentra a tan solo 15 minutos de Laguardia y ofrece también multitud de actividades de tiempo libre, una gran restauración y un gran campo de Golf con unas vistas espectaculares.

Información y reservas

Hotel Villa de Laguardia (Álava)
Tel. +34 945 60 05 60

E-mail: eventos.laguardia@hoteles-silken.com  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cambio de hora: El domingo 26 de marzo, a las 02:00 serán las 03:00.