Mejor campo de España en calidad/precio

Leading Courses, touroperador internacional con más de 25.000 greenfees vendidos, reconoce a izki Golf como el mejor campo de golf de España en relación calidad/precio.

«La valoración de un club o campo de golf se relaciona estrechamente con el monto de las tarifas por partida. ¿Dónde se obtiene algo realmente valioso por dinero? Esto se indica en el ranking de «precio-calidad». Este ranking se basa únicamente en la valoración de los golfistas en la relación precio-calidad de un club de golf.

«Siempre es emocionante recibir un premio como resultado del trabajo realizado, pero después de algunos años tratando de abrir nuestro mercado internacional, llega este reconocimiento y te das cuenta de que estás en el camino correcto. Esa buena valoración de los jugadores se debe al trabajo diario de todos los trabajadores, para ofrecer un producto y una experiencia únicos. Somos un campo de golf en un entorno natural único y eso ayuda, pero el diseño Seve y el apoyo de la Diputación Foral de Álava en el desarrollo de este proyecto ha sido esencial. Gracias a Laziturri, Diputada, empleados y, como no, a Leading Courses, por apoyar nuestra internacionalización. Si no nos conoces, siempre estarás a tiempo de descubrirnos. Todos sois bienvenidos ”, dice Jon Ander Sánchez, director de las instalaciones.

Enhorabuena a todos y todas. Jugadores, empleados, Laziturri, Diputación Foral de Álava, … Inmersos estos últimos años en la promoción internacional, los usuarios de Leading Courses valoran a Izki Golf con un 9.0 sobre 10.

Más info.

Reserva on-line+ info