CIRCUITO NACIONAL 5ª CATEGORIA FAG
El Circuito tiene como objetivo primordial la promoción de la competición en el deporte del golf en un ambiente de gran participación, cortesía y deportividad (Jugadores mayores de 16 años).
Así mismo, la creación de este Circuito permitirá disputar torneos en todos los Clubes que lo deseen, una Final Territorial, una Final Autonómica y una Gran Final Nacional.
FECHA:
Sábado, 24 de agosto de 2024.
MODALIDAD:
Stableford Individual Handicap.
APERTURA:
Miércoles, 14 de agosto de 2024.
CIERRE:
Viernes, 23 de agosto a las 10:00 horas.
PRECIO:
Abonados / Federados alaveses / Socios clubes alaveses: 17€.
Resto: 20€.
Llámanos al teléfono 945 378 262
o envíanos un email aquí
indicando torneo, menú restaurante y barras de salida.
Zoom
BARRAS DE SALIDA:
Caballeros y damas: Rojas.
HORAS DE SALIDA:
A partir de las 12:00 horas por tee 1 y por estricto orden de hándicap.
REGLAS DE JUEGO:
Se aplicarán las reglas de la RFEG y las locales que dicte el Comité de la Prueba.
COMITÉ DE LA PRUEBA:
Un miembro del Comité del Circuito, un miembro del Comité de Competición de Izki Golf y Jon Ander Sánchez.
PREMIOS:
Prueba clasificatoria para la Final Autonómica.
TROFEOS:
No se realizará entrega de premios.
Mínimo los 30 mejores clasificados/as de las 6 pruebas en Álava, se clasificarán para la final autonómica (Izki Golf, 21 de septiembre).
Los tres mejores hombres y las tres mejores mujeres de la Final Autonómica, se clasificarán para la Final Nacional en el Centro Nacional de Golf (Madrid, 5 de octubre).
